miércoles, 29 de abril de 2009

El Rio donde nos ahogamos

Estas noches. . . . llenas de luces de colores son un campo de batalla.



Te veo, me ves, solo se necesita una. . . vez.



Me convierto, sin miedo, con mis tacones, pelo suelto, ojos rojos. . . caidos, labios con sed, mi cuerpo con hambre. . .



Me muevo al ritmo de la musica ¿Y tu. . . que me vas a decir a mi? No te compliques. . . no te identifiques, no necesito saber tu nombre, necesito tu cuerpo contra el mio, tu boca entrelazandome, acorralandome.



Tu conoces a los monstruos como yo, y yo me como tus palabras en un bocado, tu futuro es mi pasado. . . cuando abras tus ojos en la mañana ya todo habra pasado.



Tu cierras tus ojos, yo sonrio en mis adentros - son un rio, y tu te estas ahogando en ellos. . . mis adentros. . . .



Yo no soy buena, no soy mala, nada mas soy parte de este ciclo de depredador y presa, y presiona - fuerte contra mi.



Necisto. . . necesito. . . necesito escuchar tus suspiros, necesito sentir tu debilidad, sentir la fragilidad de toda esta humanidad. Soy demasiado. . . soy muy poco, soy suficiente para dejarte demente.









Yo sonrio. . .

En mis adentros. . .
Son un rio. . .


Y tu te ahogas en ellos. . .

Mis adentros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario